Mi coach y yo

Mi coach y yo

Cuando te hayamos seleccionado para ser un OXIUM PARTNER después del proceso de postulación.


Tu Coach te dará la bienvenida y te explicará de forma general qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos para prepararte y comenzar el proceso juntos donde si tú ganas dinero, nosotros ganamos y eso es lo que queremos:
ganar dinero en conjunto, vendiendo tecnología.

1 Llamada de bienvenida Partner-Coach

2 Se establecen horarios y formas de comunicación.

3 El Partner envía los primeros 3 prospectos (perfilados,según lo indicado por el coach) Por lo general, estos prospectos representan gente que pertenece al círculo cercano del Partner y hay cierto nivel de confianza.

4 El Coach le da seguimiento al prospecto y se asegura de ayudar al Partner a cerrar la primera venta.

5 En este proceso, el Partner irá conociendo las formas de cierre de venta, manejo de objeciones, conocimiento del proceso y alcance de cada producto.

6 Al concretar la primera venta el Partner recibe su comisión correspondiente al siguiente día hábil (únicamente en la primera venta, las siguientes ventas se regirán por el calendario de pago de comisiones).

7 Se repite el proceso de envío de prospectos a el Coach para el seguimiento y apoyo.

8 En el proceso, el Partner va ganando experiencia y confianza para en un futuro cercano llevar el proceso de venta de manera independiente.

La aplicación de esta metodología representa la oportunidad de cubrir una curva de aprendizaje efectiva y generando ingresos para el Partner.

En OXIUM estamos convencidos que si aplicamos esta metodología con la disciplina de ambas partes, podemos asegurar el éxito en común.

Es importante destacar que la operación, instalación, soporte técnico, seguimiento de incidencias y todo lo relacionado a las soluciones ofrecidas por OXIUM generan comisiones recurrentes para el Partner siempre y cuando este mantenga su status activo.

En OXIUM confiamos en nuestro modelo de negocios y en nuestra metodología probada, por lo que NO COBRAMOS INVERSIÓN INICIAL en los primeros 60 días.


Postúlate