Preguntas Frecuentes



¿Qué es un diagnóstico Oxium?

Con nuestro equipo experto de mercadólogos hemos creado un un proceso de 1000 puntos que conjuga elementos digitales que aseguren el éxito de las pequeñas y medianas empresas. Queremos compartir contigo este descubrimiento, por eso creamos un sistema gratuito en línea donde puedas evaluar tu puntaje actual y saber cuáles son los elementos faltantes para lograr el puntaje soñado: 1000 puntos Oxium y así sepas exactamente el camino que debes seguir para lograr el éxito.

Haz tu diagnóstico gratis aquí


¿Por qué hacen mi diagnóstico gratis?

Queremos compartir contigo y con todos los emprendedores de México este proceso, por eso creamos un sistema gratuito en línea donde puedas evaluar tu puntaje actual y saber cuáles son los elementos faltantes para lograr el puntaje soñado: 1000 puntos Oxium y así sepas exactamente el camino que debes seguir para lograr el éxito.

Haz tu diagnóstico gratis aquí


¿Por qué Oxium es mejor que las otras opciones que hay en el mercado (freelance, publicidad impresa, agencias de marketing)?

Contamos con un sistema de producción perfecto que combina, el diagnóstico gratuito de tu empresa para crear paquetes personalizados junto con nuestra FÓRMULA PERFECTA

Experiencia + compromiso + empatía = OXIUM logrando con esto ofrecer a nuestros clientes los precios más económicos del mercado y los mejores resultados.

Haz tu diagnóstico gratis aquí


¿Qué hacen en el estudio de diseño?

Realmente de todo, te permitimos pensar que con OXIUM no necesites contratar un diseñador gráfico de planta, la alternativa de tercerizar el servicio de diseño con la confianza de contar con profesionales a tu servicio y a precios justos.




¿Son agencia de marketing? ¿Pueden llevar mis redes? ¿Qué precio tiene?

Somos más que una agencia de marketing, somos la empresa que tiene todas las soluciones tecnológicas que necesitas, desde la creación de tu logo, crear tus campañas e incluso crear procesos digitales de seguimiento interno. ¡Claro que podemos llevar tus redes! Tenemos tres paquetes:

  • Paquete básico
  • Paquete empresa
  • Paquete plus



Quiero distribuir sus productos ¿Cómo le hago?

¡Es la mejor decisión! contamos con el canal de distribuidores de tecnología más grande de México, conoce todos los detalles

Aquí


¿Por qué hacer publicidad en facebook?

La publicidad impresa ya está obsoleta, hoy en día la prospección de clientes y el posicionamiento de marca se hace en internet, ya que el 80% de la población mundial se encuentra conectada a Internet 8 horas al día y que mejor que al hacerlo sea tu producto el que vean en su pantalla. Conoce los beneficios de la publicidad digital sobre la tradicional.




¿Cómo es el proceso OXIUM para hacer mi página web? ¿Cuáles son los costos?

Te enviaremos unos documentos donde necesitamos que nos expliques el giro de tu negocio, tus fortalezas, tus servicios, etc. Todo lo que nos puedas platicar para conocer mejor tu negocio y ayudar a armar el contenido de tu nueva página, mientras más información nos compartas, mejor podemos hacer nuestro trabajo. Tenemos diferentes paquetes dependiendo tus necesidades y presupuestos.




¿Cómo puedo iniciar en el marketing digital sin invertir mucho?

Tenemos el paquete básico de marketing que consideramos es la iniciación de cualquier negocio en internet:

  • Nosotros creamos tu fanpage de facebook o si ya tienes una la actualizamos
  • Creamos tus imagenes de perfil y portada para facebook
  • Programamos 17 publicaciones al mes, que tienen un arte (imagen) con el texto correcto y la aplicación de las mejores prácticas para que conozcan tu marca



¿Qué es un lead y porque facebook es la mejor alternativa para generar leads?

Un lead es los datos de contacto (nombre, teléfono, correo, ciudad, etc) de uno de tus clientes potenciales para que puedas contactarlo y hacer una conversión. Hoy en día la forma más efectiva de conseguir leads de calidad es a través de facebook ya que esta plataforma nos permite hacer una segmentación detallada de tu público meta al cuál dirigir tus anuncios, es decir, tu anuncio lo verá gente que realmente quiere o necesita tu producto haciendo que sea más fácil que lo adquieran, todo esto a un precio más accesible a comparación de la publicidad tradicional que prospecta clientes, clientes que esperas lleguen a tu negocio, en el mkt digital te entregamos el contacto de tu cliente para que tú lo busques a él.

Aquí


¿Cual es la diferencia entre el paquete básico de marketing y el paquete empresa?

Dos de las características más importantes, es que en el paquete empresa nuestros expertos diseñarán y trabajarán tus campañas de marketing para generar leads o posicionar tu marca al mismo tiempo de que un community manager estará contestando las interacciones de tus redes para mejorar la atención al cliente y asegurar más venta y asistencia a tu negocio. ¡Tenemos muchos más beneficios! Conoce todos nuestros paquetes




¿Por qué es importante destinar presupuesto directo a facebook?

Así como en la publicidad tradicional cuando le pagamos al impresor de los flyers o al editor de un periódico o revista, en el marketing digital nosotros debemos pagarle a facebook para que nuestro anuncio sea mostrado en su plataforma y sobre todo para que nos deje utilizar su base de datos y lograr la segmentación detallada que ninguna otra herramienta de publicidad nos puede dar.




¿Mientras más invierto en facebook más leads tengo?

Esto depende de muchas variables, por ejemplo, cuál sea el posicionamiento digital de tu marca, cuánto tiempo lleves existiendo en internet, si tienes página web o no, tu mercado meta, etc. Pero podemos asegurarte que una vez posicionada tu marca (existiendo en internet aproximadamente de 3 a 6 meses) y logrando campañas posicionadas y un flujo constante de leads, al subir el presupuesto por defaut los leads crecerán.




¿Puedo llevar mis campañas yo solito sin una agencia de marketingt digital?

Sí puedes llevar las campañas tú solo, incluso en nuestro paquete básico de mkt digital nosotros te entregamos un manual para que puedas hacerlo, pero lo ideal es que una agencia de marketing sea quienes lleven tus campañas ya que nosotros contamos con el expertis del área y sobre todo estamos pendientes de los cambios en la plataforma, las publicaciones virales, las estrategias de marketing que necesita tu negocio diariamente y sobre todo podemos controlar mejor tu presupuesto y dándote resultados, evitando que gastes muchísimo, haciendo pruebas en lo que entiendes el funcionamiento y pierdas dinero.




¿Por qué contratar una agencia de marketing con expertos en lugar de un freelance?

Conoce todas las opciones del mercado y por qué siempre la mejor opción será Oxium.

Aquí


¿Mi sobrino dice que el sabe usar facebook y me cobra más barato?

Estamos seguros de que tu sobrino es muy buena onda y seguro debe saber moverse en facebook pero aún así la experiencia y conocimiento que tenemos como agencia te garantiza resultados reales y un retorno de inversión. ¿En realidad es más bárato tu sobrino que una agencia? Recuerda que si no ganas dinero también estás perdiendo. Conoce la diferencia entre un freelance y una agencia

Aquí


¿Cual es la diferencia entre el paquete empresa y el paquete plus?

El el paquete empresa tendremos en funcionamiento 2 campañas digitales, en el paquete plus tendremos cuatro. En el paquete empresa te entregamos manuales personalizados sobre tus procesos digitales donde indica qué cambios debes hacer. En el paquete plus tendrás a nuestra experta en marketing trabajando personalmente con tu equipo para lograr resultados ¡Tenemos muchos más beneficios! Conoce todos nuestros paquetes y sus diferencias.




¿Qué incluyen todos los paquetes de webdesign?

  • Diseño de Página
  • Dominio
  • Hosting



¿Si ya tengo dominio me hacen un descuento?

No y si, el dominio viene incluido en nuestro precio final pero te tenemos una buena noticia, si ya cuentas con dominio ¡no tienes que pagar una anualidad con nosotros!




¿Qué es una página responsiva?

Una página responsiva, o de diseño responsivo (responsive web design), se refiere a la adaptabilidad de una página en internet hacia los diferentes equipos desde los cuales puede ser accesada. Ejemplo: Pantalla ancha, laptop, tablet, smartphone, etc.

Es ahí donde la adaptabilidad del ‘acomodo’ de la información en tu sitio se vuelve de vital importancia, pues una gran cantidad de prospectos pueden dejar tu sitio al no encontrar navegable un menú desplegable, un video que no cabe en la pantalla de su celular, un banner diseñado en flash, o un párrafo en el que deben mover la pantalla de arriba a abajo y de izquierda a derecha infinidad de veces para terminar de leerlo.




¿Cuáles son los paquetes de página web que tienen y cuáles son sus precios?

Conoce nuestros paquetes y precios




¿Qué es un logotipo?

Logotipo: es la palabra que más usamos para definir la representación gráfica de una marca pero no siempre es la más acertada. El logotipo es cuando solo se usa tipografía en la marca, composiciones de palabras. Identificaciones tipográficas. Actualmente está muy de moda construir marcas solo con logotipo y se desarrollan tipografías muy personales y muy acordes a los valores de la marca.

  • Un gran ejemplo es por ejemplo, Walt Disney (tipografía solo), Canon...
  • Es una gran alternativa y se utiliza mucho. Además, la tipografía es casi imprescindible si es una marca nueva y necesitas dar a conocer el nombre de tu empresa.



¿Qué es un isotipo?

Es la parte simbólica o icónica de la representación gráfica de una marca. Es decir, el “dibujo”. Se refiere a cuando solo representamos la marca a través de un símbolo, icono.

  • Cuando se usa un isotipo, este representa a la marca y no necesita más añadiduras como el nombre o alguna tipografía. Con el icono basta. No hay palabra que lo acompañe.
  • El isotipo solo con un vistazo te recuerda a la marca, la identifica. Es cierto que necesita más tiempo para entrar en la mente de los usuarios pero después, funciona muy bien de forma independiente y es muy visual y potente.

Ejemplos, muchos, seguro que se te ocurren algunos pero el ordenador en el que escribo estas líneas es una de las máximas expresiones: ¡Apple! También Nike o más cercano, El Corte Inglés que su triángulo verde es muy identificativo.




¿Qué es un imagotipo?

La conjunción, la unión y el perfecto equilibrio. Imagotipo es la fusión o trabajo juntos de logotipo más isotipo. Es la representación gráfica de una marca a través de una o varias palabras junto a un icono.

  • A pesar de que trabajan juntos, la parte textual de la parte gráfica están muy bien diferenciados y no fusionados en uno. Eso es otra cosa.
  • Es un conjunto en equilibrio y perfecta armonía. Nada está fuera de lugar y todo funciona visualmente al unísono.
  • Como ejemplos, también muchos que nos vienen a la cabeza en un simple vistazo y que cada día usamos: Carrefour, LG.



¿Qué es un Isologo?

Para terminar, no podemos dejarnos el isologo. Tras las representaciones anteriores, esta última es aquella en la que las dos partes o piezas que lo componen son indivisibles e inseparables. No funciona la una sin la otra. Es decir, el isologo lo componen la parte gráfica o icono y también la parte textual pero uno integrado en el otro.

  • En el isologo no se puede separar el texto de la parte gráfica y ambos funcionan juntos e indivisibles. El uno sin el otro, no funcionan, no tienen valor ni significado.
  • Ejemplos... También muchos pero quizás no tantos como en casos anteriores: Burguer King, UPS o Nissan.
  • Cada vez más las piezas de una identidad gráfica, son tan reconocidas que pueden funcionar por separado.

Ejemplos, muchos, seguro que se te ocurren algunos pero el ordenador en el que escribo estas líneas es una de las máximas expresiones: ¡Apple! También Nike o más cercano, El Corte Inglés que su triángulo verde es muy identificativo.




¿Qué es un manual de identidad?

El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.

Los contenidos del manual se agrupan básicamente en dos grandes capítulos:

  • Normas básicas de construcción y desarrollo de la identidad corporativa.
  • Aplicación del logotipo en las distintas plataformas de comunicación: papelería: papel de carta, sobres, facturas, tarjetas de visita, carteles, indicadores, parque móvil (camiones, furgonetas de reparto), uniformes del personal y otros dependiendo de los requerimientos de la institución.



Términos y condiciones de Promociones Oxium:

Promociones generales:
Esta es para todas las campañas
PROMOCIÓN 1:
* Obtén el 15% en todos nuestros productos *Aplica para Páginas Web, Redes Sociales, Estudio de diseño y Multimedia. *Vigencia hasta el 31 de marzo del 2019

OPCIÓN 2: OXIUM PAY
¡Alcanza resultados en menor tiempo con Oxium Pay!
Financiamos el total del pago de tus campañas digitales desde tu primer mes para acelerar la maduración de tus campañas y así poder conseguir ¡resultados inmediatos!

¿Qué necesito hacer para tomar esta opción?
Plazo forzoso de 3 meses con contrato.
Aplica solo pago con Pay Pal.


Pago total al firmar contrato para poder comenzar a trabajar (diferido a 3 meses sin intereses)
El financiamiento aplica al momento en que Oxium genera un pago total o parcial de la gestión de campañas por 3 meses a Facebook, en el primer mes, sin tener el monto total asegurado.

Promoción del día de la mujer

PROMOCIÓN 1: * Obtén el 15% en todos nuestros productos *Aplica para Páginas Web, Redes Sociales, Estudio de diseño y Multimedia. *Vigencia hasta el 15 de marzo del 2019

PROMOCIÓN 2: OXIUM FINANCIAMIENTO

¡Alcanza resultados en menor tiempo con Oxium Pay! Financiamos tus campañas digitales desde tu primer mes para asegurar resultados inmediatos, ¡aceleramos la maduración de las campañas invirtiendo por ti!
* Plazo forzoso de 3 meses con contrato.
* Aplica solo pago con Pay Pal.
* Pago total al firmar contrato para poder comenzar a trabajar (diferido a 3 meses sin intereses)
* El financiamiento aplica al momento en que Oxium genera un pago total o parcial de la gestión de campañas por 3 meses a Facebook, en el primer mes, sin tener el monto total asegurado.

Aviso de Privacidad

Gracias por acceder al sitio propiedad de OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V. en donde nos preocupamos por respetar los derechos de privacidad de nuestros clientes y visitantes y en donde nos tomamos muy en serio el derecho de las personas para decidir el uso que se debe de dar a sus datos personales y a su derecho a la privacidad.

Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, el uso que se le da y (en determinadas condiciones) como divulgamos su información personal.

Esta Política de Privacidad también explica los pasos que hemos tomado para proteger su información personal. Por último, esta política de privacidad explica las opciones relativas a la recolección, uso y divulgación de su información personal. Al visitar el sitio directamente o a través de otro sitio, usted acepta las prácticas descritas en esta Política.

Esta política de privacidad se aplica al sitio. Esta política de privacidad no se aplica necesariamente a cualquier colección de su información personal fuera de línea.

Por favor, ver más abajo para más detalles.

No somos responsables por el contenido o prácticas de privacidad en cualquier sitio web que no dependa de OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V., y al que el sitio enlace o que enlace al sitio.

OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V., y / o sus filiales o subsidiarias aplicarán la siguiente política sobre la gestión de los datos que proporciona, con sujeción a los términos y condiciones siguientes:

Información que Recolectamos y Usamos

1. Recopilación de información.

2. De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en 22 SUR 4302 INTERIOR 3 COLONIA EL MIRADOR CP 72250 PUEBLA, PUEBLA .; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:

1. Nombre Completo.

2. Dirección.

3. Registro Federal de Contribuyentes.

4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles.

5. Correo Electrónico.

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

1. Campañas de Publicidad.

2. Campañas de Fidelidad.

3. Información y Prestación de Servicios.

4. Actualización de la Base de Datos.

5. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.

En el caso de Datos sensibles, tales como:

1. Datos Financieros (Ingresos, Estados de Cuenta, y demás relacionados).

2. Datos Patrimoniales (Bienes Materiales, Inmuebles, y demás relacionados).

3. Datos Personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, Hijos, y demás relacionados).

4. Referencias familiares y no familiares (Nombre, Dirección, Teléfono, relación, etc.).

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

1. Investigación y/u Obtención de Créditos ante las Instituciones Financieras.

2. Cualquier finalidad análoga o compatible con la anterior.

Nosotros recopilamos información sobre usted de maneras diferentes en este sitio. Uno de los objetivos en la recolección de información personal de usted, es para ofrecerle una experiencia eficiente, significativa y personalizada. Por ejemplo, podemos utilizar su información personal para:

Ayudar a que el sitio sea más fácil para su uso al no tener que introducir la información más de una vez.

Ayudarle a encontrar rápidamente la información, productos y servicios.

Ayudarnos a crear contenido que sea más relevante para usted.

Alertarlo sobre nueva información, productos y servicios que ofrecemos.

(A) Registro. Antes de usar ciertas partes del sitio, usted debe completar un formulario de inscripción en línea. Durante el registro, se le pedirá que nos proporcione cierta información personal, incluyendo pero no limitado a su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, también podremos pedirle su país de residencia y / o el país de operación de su organización, lo anterior a efecto de cumplir con las leyes y reglamentos aplicables. Este tipo de información personal se utiliza para fines de marketing interno.

(B) Direcciones de correo electrónico. Varios lugares de la Web permiten a usted introducir su dirección de correo electrónico para ciertos propósitos, incluyendo pero no limitado a: a) inscribirse en un concurso o sorteo, para solicitar que te avisemos de nuevas marcas, nuevos productos, o nuevos servicios o promociones, para inscribirse en boletines de correo electrónico y ofertas especiales. Su participación en un concurso o sorteo es completamente voluntaria, así que usted tiene la opción de participar y divulgar la información para nosotros. Usamos esta información para notificar a ganadores de concursos y sorteos y premios. Podemos publicar en el sitio los nombres y ciudades de los ganadores de concursos y sorteos. Al participar en un concurso o sorteo, usted puede optar por recibir nuestro boletín electrónico y ofertas especiales y esto se comentará en las normas oficiales que rigen el concurso o sorteo.

(C) Cookies y otras tecnologías. Al igual que muchos sitios, el sitio utiliza cookies y web beacons (también conocida como tecnología Clear GIF o "etiquetas de acción") para que el sitio lo reconozca a usted y sus privilegios de acceso y de esta manera agilice la navegación del sitio y siga su uso del sitio.

(1) Las Cookies son pequeñas piezas de información que se almacenan como archivos de texto en su navegador de Internet en el disco duro de su ordenador.

La mayoría de los navegadores de Internet están configurados para aceptar cookies. Usted puede configurar su navegador para rechazar las cookies de sitios web o para eliminar las cookies de su disco duro, pero si lo hace, usted no será capaz de acceder o usar partes del Sitio. Es necesario usar las cookies para que pueda seleccionar los productos, colocarlos en la cesta de compra en línea, y para comprar los productos. Si usted hace esto, mantenemos un registro de su actividad de navegación y compra. LAS COOKIES DEL SITIO NO PUEDEN INFILTRARSE EN EL DISCO DURO DEL USUARIO PARA OBTENER SU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. Nuestras cookies no son "programas espía".

(1.1) Las Web beacons ayudan a entregar las cookies y nos ayudan a determinar si una página web en el sitio ha sido visitada y, en caso afirmativo, cuántas veces. Por ejemplo, cualquier imagen electrónica en el sitio, tales banners o imágenes pueden funcionar como un contador de visitantes.

(1.1.1) Podemos utilizar compañías de publicidad de terceros para ayudar a adaptar el contenido del sitio a los usuarios o para publicar anuncios en nuestro nombre.

Estas compañías pueden emplear cookies y web beacons para medir la efectividad de la publicidad (por ejemplo, qué páginas web son visitadas o qué productos se compran y en qué cantidad). Cualquier información que estos terceros recopilen a través de cookies y web beacons no está vinculada a ninguna información personal recopilada por nosotros.

(1.1.1.1) Por ejemplo, Facebook recolecta cierta información a través de cookies y web beacons para determinar qué páginas web son visitadas o qué productos se compran. Tenga en cuenta que cualquier información recogida por Facebook a través de cookies y web beacons no está vinculada a los datos personales de cualquier cliente recogidos por nosotros.

(D) Los archivos de registro. Como es el caso de la mayoría de los sitios web, el servidor del sitio reconoce automáticamente la dirección de Internet desde la cual usted accede al sitio. También puede registrar su protocolo de Internet ("IP"), proveedor de servicios de Internet, y la fecha y hora para administración del sistema, verificación de la orden, marketing interno, y los propósitos de solución de problemas. (Una dirección IP puede indicar la ubicación de su ordenador en Internet).

(E) Edad. Nosotros respetamos la privacidad de los niños. Nosotros a sabiendas o intencionalmente no recolectaremos información personal de niños menores de 13 años. En otras partes del sitio usted ha establecido y asegurado que o tiene18 años de edad o utiliza el sitio con la supervisión de un padre o tutor. Si usted es menor de 13 años, por favor, no envíe ninguna información personal a nosotros, y confíe en un padre o tutor para ayudarle.

2.- Uso de la Información y Divulgación.

(A) uso interno. Nosotros usamos su información personal para propósitos de servicio al cliente. Internamente podremos utilizar su información personal para mejorar el contenido de los sitios y su diseño, para mejorar el alcance y para nuestros esfuerzos de marketing (incluyendo la comercialización de nuestros servicios y productos a usted), y para determinar la información general de mercado sobre los visitantes al sitio. Con el fin de facilitar tal uso y el uso que se describe en esta sección 2, podremos compartir su información con filiales bajo el control de OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V.

(B) Comunicaciones con Usted: Nosotros usaremos su información personal para comunicarnos con usted sobre el sitio. Además, podremos enviarle un email de confirmación cuando se registre con nosotros. Podremos enviarle un anuncio relacionado con el servicio en las ocasiones que sea necesario (por ejemplo, si se debe suspender temporalmente el servicio por mantenimiento.) También, usted puede enviar su dirección de correo electrónico por razones tales como registrarse para un concurso o sorteos, para solicitar que le avisemos de nuevos productos, o promociones; para registrarse y recibir boletines informativos y ofertas especiales. Si envía su dirección de correo electrónico o teléfono, lo usaremos para entregar la información a usted. Siempre le damos la opción de darse de baja o no en futuros correos electrónicos o SMS.

(C) Uso externo. Queremos ofrecerle un excelente servicio y ofrecerle una gran selección. Nosotros no vendemos, alquilamos, comerciamos, licenciamos o de otra manera divulgamos su información personal o información financiera a nadie más que a los afiliados bajo el control de OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V., excepto que:

(1) Al igual que la mayoría de los minoristas de Internet, en ocasiones empleamos a terceros para realizar funciones específicas en nuestro nombre. Al momento de revelar la información con estos proveedores de servicios, damos a conocer la información que les ayude a realizar su servicio.

(1.1) Nosotros podremos revelar esa información en respuesta a las peticiones de los agentes del orden público que realicen investigaciones, citaciones judiciales, que cuenten con una orden judicial, o si somos requeridos a divulgar dicha información por ley. También podremos dar a conocer información personal cuya divulgación sea necesaria para proteger nuestros derechos legales, hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones de Uso u otros acuerdos, o para protegernos a nosotros mismos o a los demás. Por ejemplo, podemos compartir información para reducir el riesgo de fraude o si alguien utiliza o intenta utilizar el sitio por razones ilegales o para cometer fraude.

(1.1.1) No vamos a vender (o comerciar o alquilar) información de identificación personal a otras empresas como parte de nuestro curso normal del negocio. Sin embargo, es posible que nosotros adquiramos, nos fusionemos o nos adquiera otra empresa o que podamos disponer de todos o algunos de nuestros activos. Si eso sucede, su información personal puede ser revelada a otra empresa, pero esa divulgación será sujeta a la Política de privacidad que se encuentre en vigor.

(1.1.1.1) Nosotros podremos compartir información no personal (como el número de visitantes diarios de una página web en particular con terceros, como por ejemplo: socios de publicidad. Esta información no directamente lo identifica personalmente a usted o a cualquier usuario.

(1.1.1.1.1) Nosotros podremos revelar públicamente el nombre, ciudad y estado de los ganadores de concursos y sorteos.

3. Seguridad de los Datos

El sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluyendo Secure Sockets Layer (SSL) para todas las transacciones financieras a través del Sitio. Empleamos el método de cifrado SSL para proteger su información personal en línea, y también tomamos varias medidas para proteger su información personal en nuestras instalaciones. El acceso a su información personal está restringido. Sólo los empleados que necesitan acceder a su información personal para realizar una tarea específica tienen acceso a su información personal. Por último, contamos con terceros proveedores de servicios para la seguridad física de algunos de nuestros equipos informáticos. Creemos que sus procedimientos de seguridad son adecuadas.

Por ejemplo, cuando usted visita el sitio, accede a servidores que se mantienen en un entorno físico seguro, detrás de una jaula cerrada y un servidor de seguridad electrónica.

A pesar de que empleamos las precauciones estándar de la industria para proteger su información personal, no podemos garantizar una seguridad total. La seguridad completa al 100% no existe en la actualidad en ningún lugar ya sea en línea o sin conexión.

4. Correcciones

A solicitud suya, nosotros podremos, (a) corregir o actualizar su información personal, (b) dejar de enviar correos electrónicos a su dirección de correo electrónico SMS a su celular, y / o (c) desactivar su cuenta para impedir la realización de futuras compras a través de esa cuenta. Usted puede hacer estas peticiones en a través del siguiente correo: sms@oxium.mx por favor, no enviar su número de tarjeta de crédito u otra información confidencial.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono 01 222 6443300 o por medio de su correo electrónico: sms@oxium.mx

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, OXIUM MEXICO S. de R. L. de C.V., establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información.

5. Actualización de esta Política

Si nosotros cambiamos o actualizamos esta Política de Privacidad, publicaremos los cambios y actualizaciones en el sitio para que usted siempre este al tanto de la información que recopilamos, utilizamos y divulgamos. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad de vez en cuando para saber si la política de privacidad ha sido modificada o actualizada. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la Política de Privacidad, por favor contáctese con nosotros en: sms@oxium.mx