¿Ya tienes logotipo?



¿Qué es?

Un logotipo se  define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad que refleje y comunique a su comunidad de clientes qué es, qué hace y qué vende. Existen diferentes tipos de logos:
-LOGOTIPO: Cuando el diseño es solamente tipográfico (con letras)
-IMAGOTIPO: La suma de un logotipo y un ícono. ( letras con imagen sencilla) donde cada elemento puede funcionar por separado.
-ISOTIPO: Diseño donde se representa a la marca solamente con un ícono (imagen sencilla pero llamativa y que sea facil de recordar en la mente del consumidor)
-ISOLOGO: Es la fusión de una imagen, incluso puede ser una ilustración y texto, en este tipo de logo, ningún elemento podría funcionar por separado, siempre deberán ir juntos.

¿Cómo ayuda a mi negocio tenerlo?

Si tengo un logotipo creado por profesionales aseguro que mi logo comunique lo que realmente representa mi marca, su identidad, que refleje los valores de mi empresa y sobre todo capte la atención de mi mercado meta para atraer clientes y crecer mi comunidad. Con un logo correcto podrás posicionar tu marca ya que tu logotipo estará presente en todo el material de enlace con tus clientes: cartas de presentación, uniformes, firmas de correo, publicidad, etc. Como bien dicen, "solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión" tu logotipo es eso, la primera conexión que tendrás con tus clientes y que definirá si se acercarán a tu marca o no.

Bienvenido a tu Diagnóstico Oxium


A continuación encontrarás una serie de preguntas que deberás contestar únicamente con un SÍ o NO.
¡Realizar tu diagnóstico te llevará menos de 5 minutos!

¡Te recomendamos leer con atención para que podamos darte el mejor Diagnóstico Oxium de tu negocio!